Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia y para mostrar anuncios. Al utilizar este sitio web, usted acepta el uso de cookies. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, por favor haga clic en el botón al lado para revisar nuestra Política de Privacidad.

Tu cobertura legal accesible, económica e integral comienza aquí

Contacta a tu Asociado de LegalShield para más información.

Protege a tu familia, tu negocio y tu identidad con la cobertura accesible, económica e integral de LegalShield y IDShield.

Planes LegalShield

Planes Personales

$24,95

Protégete a ti, a tu familia y a tus dependientes de los problemas.

OBTÉN UN PLAN PERSONAL

Más Información

Planes IDShield

Planes Individuales

$9,95

Planes IDShield

Planes Familiares

$24,95

Protege a tu familia y a ti mismo por unos pocos dólares más.

OBTÉN UN PLAN INDIVIDUAL

Más Información (Versión en inglés)

 

Quiénes Somos

LegalShield fue la pionera en planes de asistencia jurídica. Llevamos más de 45 años con la misión de ofrecer una amplia cobertura legal accesible, económica e integral. Porque en un mundo ideal, no necesitarías un abogado pero, en este mundo impredecible, es bueno contar con la protección de un equipo de abogados.

Un equipo de abogados

La red de bufetes de LegalShield cubre los 50 estados de los Estados Unidos y cuatro provincias de Canadá. Está conformada por abogados profesionales con una experiencia de 22 años en promedio. Nuestros bufetes gestores brindan protección legal a más de un millón de miembros, incluso en muchas situaciones de emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Por qué LegalShield

Ofrecemos cobertura legal sin complicaciones, porque la vida puede ser impredecible y la ley, llena de complejidades. LegalShield creó un modelo en el que sabes exactamente qué servicios te cubrimos y cuánto vas a pagar. Una vez que te registras, puedes sentirte tranquilo sabiendo que cuentas con la protección de todo un bufete de abogados.

Te protegemos y te ayudamos a “poder”

Llámanos786-8184461

OBTEN TU PLAN

101 Razones

Info!Los imprevistos legales son cosa de todos los días y, con LegalShield, cuentas con el respaldo de todo un bufete de abogados de calidad para ayudarte con tus asuntos personales cubiertos, incluso las 24 horas para emergencias, sin importar qué tan graves o triviales sean. Como los servicios son prepagados, nuestros bufetes gestores sólo se ocupan de ayudarte y no de cobrarte
EnglishSpanish